Únete a nuestro bootcamp de Desarrollo web

Todas las industrias necesitan desarrolladores y equipos especializados en la tecnología. Por esa razón, adquirir un conjunto completo de habilidades te permite elegir tu pasión y convertirla en tu trayectoria profesional.Al final de tu formación, podrás diseñar y crear aplicaciones web completas en JavaScript. Aprenderás tanto los conceptos fundamentales como intermedios de JavaScript, uno de los lenguajes de programación de más demanda a nivel mundial.

  • Desarrolla habilidades tecnológicas en tan solo 6 meses con los nuevos bootcamps UVM.
  • Esto será en directo en el aula desde uno de nuestros campus o a distancia.
  • Python y Django son las tecnologías preferidas para las nuevas startups tecnológicas, ya que son estables, potentes y fácil de aprender.
  • Desempeña un papel importante al ayudarte a identificar tus fortalezas, debilidades y habilidades transferibles de tu trayectoria profesional y guiarte sobre las opciones disponibles para ti después de graduarte.
  • Ayuda a salvaguardar sistemas y redes, asegurando la privacidad, la integridad de la información y la continuidad de operaciones en un mundo cada vez más interconectado y propenso a amenazas de cibersegudad.

Olvídate de los cursos a tu ritmo o de las sesiones de tutoría de 30 minutos. Consigue profesores de verdad que se preocupan por tu progreso y están aquí para ayudarte cuando lo necesites. Aprende a convertir tus datos en información práctica y consigue un trabajo como analista de datos. En la universidad UVM nos comprometemos a desarrollar tu potencial para contribuir de forma positiva a la comunidad.

Nativos digitales

Nuestros cursos están certificados por empresas líderes de cada industria. Conoce a los coaches expertos que acompañarán tu aprendizaje en U Camp. Estaremos actualizando este listado de los mejores bootcamps en México regularmente, así que por favor, deja tus sugerencias y reviews en los comentarios https://www.javiergosende.com/ciencia-datos-inteligencia-artificial 😉. Una semana intensiva de talleres de coaching técnico y profesional, presentaciones y charlas. La semana culmina con una sesión #IamRemarkable, una iniciativa de Google que empodera a mujeres y grupos infra-representados para celebrar sus logros en el lugar de trabajo y más allá.

boot camp desarrollo web

Le Wagon figura entre los mejores bootcamps y es pionero en formación tecnológica intensiva. Al unirte a Le Wagon, tendrás acceso al mejor plan de estudios y curso de desarrollo web a los mejores profesores. Participa en cursos desarrollados con expertos del sector y practique en proyectos prácticos para adquirir habilidades prácticas.

Desarrollo Web y Programación

Este curso te presentará el desarrollo web moderno basado en JavaScript. El enfoque principal es crear aplicaciones de una sola página con ReactJS que usan REST API creadas con Node.js. Revisión de la solución del desafío de códigoSe explicarán en clase las diferentes formas de abordar el desafío de código que hiciste como deberes. El equipo docente explicará el proceso y la lógica detrás de las soluciones. Construye tu presencia tecnológica onlineGitHub, LinkedIn, Medium, Slack, Twitter, por decir solo algunos. Obtén información sobre cómo usar las diferentes plataformas para compartir tu trabajo y habilidades y conéctate con más gente del sector tecnológico.

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *